El artista maño prepara nuevo material para final de este año,Cuando apenas han pasado unos días de la ultima gira de Bunbury y sus fans aun no se han quitado el buen sabor de boca que les dejo, el artista zaragozano nos sorprende con el anuncio de su nuevo disco para finales de 2013

 

Imagen

 

 

Tras su última y extensa gira, con la que el cantante ha recorrido 13 países presentando su disco mas reciente ¨ licenciado cantinas ¨ en el que ha versionado temas de autores latinoamericanos ( el mar, el cielo y tu, el día de mi suerte, etc. )

También en lo personal Bunbury ha tenido cambios significativos en su vida que han hecho que el artista vea las cosas de forma distinta, según declaro recientemente en medios de comunicación, el primero ha sido su reciente boda con la fotógrafa Jose Girl con la que mantenía una discreta relación desde hace años y como no el nacimiento de su hija Asia el pasado 2011 que según palabras del artista le ha hecho ver la vida de una forma mas revolucionaria.

Imagen

 

 

Desde enero de 2013, Bunbury esta preparando su nuevo disco que según parece vera la luz a finales del presente año. Como curiosidad decir que, sin haber sido publicado este nuevo disco ya ha sido noticia al haber sido robado del ordenador del cantante en su propio domicilio en la casa que tiene en Los Ángeles.
Aun no esta muy claro con que estilos musicales experimentara Bunbury en su próximo trabajo, en su día ya se atrevió con rancheras, boleros, salsa, música electrónica etc. ahí quien apuesta por el hip-hop sobre todo tras la sorpresa que dio en la última edición de los Grammy latinos al versionar un tema de Caetano Veloso junto ¨La Mala Rodríguez en el que Bunbury se atrevió con este estilo musical.

Según fuentes cercanas al artista, no será hasta navidades de este 2013 cuando sus fans podrán disfrutar de ¨palosanto¨ ( así se llamara su nuevo disco) que se sumara a su extensa lista de trabajos publicados, entre los que destacan: radical sonora, pequeño cabaret ambulante, flamingos y los mas recientes Hellville de luxe, las consecuencias o licenciado cantinas, entre otros.

De cualquier forma, seguro que Bunbury será capaz de volver a satisfacer a su incondicional legión de fans y hacer que la espera valga la pena.
saludos y hasta pronto, no se olviden de compartir

gracias