The following,gran éxito en su 1ª temporada

Publicado: 14/04/2013 en Uncategorized

Kevin Bacon y James Purefoy

The following nos relata una inquietante historia en la que sus dos protagonistas Ryan Hardy (Kevin Bacon) ex agente del FBI y el asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) protagonizan un duelo psicológico cargado de intriga,crueldad y un toque de romanticismo.

The following es una serie estadounidense que esta siendo emitida por la cadena de tv TNT en España,ha sido creada y producida por Kevin Williamson y esta protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy .
Este escalofriante thriller nos introduce en la lucha mantenida por un ex agente del FBI y un asesino en serie que cuenta con un ¨club de fans¨ dispuestos a obedecer los deseos de su ¨idolo¨hasta las ultimas consecuencias.

Aunque es cierto que la lucha entre asesinos psicópatas perseguidos por policías que casi siempre están separados,beben o acuden al psicólogo ya ha sido bastante explotada en la industria del cine, en esta serie consiguen un novedoso toque al añadir al argumento una secta de seguidores de un asesino en serie.

ARGUMENTO:
Tras pasar 8 años en prisión por el asesinato de varias de sus alumnas,el profesor de universidad Joe Carroll con sigue fugarse de prisión con la ayuda de un grupo de seguidores que va reclutando durante las visitas que recibe en sus años en prisión,el FBI contacta con uno de sus ex agentes Ryan Hardy que es el unico que logro detener a Joe y sin duda la persona que mas le conoce.
Los agentes del FBI descubren que Joe ha organizado una perversa trama durante su estancia en la carcel,este profesor de universidad y seguidor de la obra del escritor norteamericano Edgar Alan Poe en la ha basado todos sus crímenes maneja a su antojo a un pequeño ejercito de seguidores dispuestos a dar su propia vida por su lider,Joe Carroll desea a toda costa reunirse con su hijo de 8 años al que hace secuestrar y con su esposa la cual esta bajo vigilancia del FBI,a los que pretende llevar al escondite donde se alojan sus seguidores a la espera de la llegada de su maestro el cual les enseñara como ser unos ¨buenos asesinos¨ para ello no dudara en manipular o matar a quien se ponga en su camino.
El único que parece poder detenerle es el agente Ryan que fue apartado del cuerpo al tener que colocarle un marcapasos tras recibir una puñalada cerca del corazón al intentar salvar la vida a una joven que iba a ser asesinada por Joe,ademas Ryan mantuvo una breve relacion con la ex esposa de Joe mientras este estuvo en prision lo cual hizo que aumentara el odio y la tensión entre ambos.


Una buena serie que seguro te enganchara por su interesante trama y sus inesperados giros, si aun no la has visto no te la pierdas¡¡¡

Hasta pronto¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s